SÁENZ PEÑA: QUEDÓ SIN FRENOS Y SU MOTO TERMINÓ CHOCANDO A UN TREN

"El motociclista se quedó sin frenos, entonces intentó frenar arrastrando ambos pies en el suelo, pero como el rodado no se detenía;  el muchacho se tiró antes de que la moto impacte contra la formación ferroviaria, sino habría sucedido una desgracia", explicó el Comisario Osuna a Periodismo365.

Fuentes policiales informaron que esta mañana a proximadamente a las 9.15 horas, la Policía fue alertada de un accidente ocurrido en el paso a nivel de calle 28 y 1. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que una persona estaba sentada en la calle al costado de las vías férreas, y una formación ferroviaria de SOFSE (ex Sefecha) estaba detenida. Abajo de uno de los vagones estaba una motocicleta de 110 cc con destrucción parcial tras ser arrastrada por la formación. El tren con pasajeros ingresaba a Sáenz Peña proveniente desde Chorotis.

Informes preliminares aseguran que el motociclista de aproximadamente 20 años de edad se quedó sin frenos y solamente atinó a arrastrar los pies en el suelo para detener el rodado ante la inminencia de la colisión contra la formación ferroviaria. Al no lograr que su motovehículo se detenga, optó por arrojarse de la moto sufriendo solo heridas leves. La moto terminó debajo de la formación ferroviaria y de milagro no hubo que lamentar un desenlace fatal.

"El paso a nivel no posee barreras ni señal sonora,  tampoco banderillero; por eso se solicita prudencia a la hora de transitar por todos los pasos de vías férreas", pidió la Policía.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.