viernes, 5 de febrero de 2016

SÁENZ PEÑA: ROBAN 70 MIL PESOS A CAMIONERO TRAS BRUTAL GOLPIZA

El violento asalto fue perpetrado casi a las 23 horas de este jueves por tres delincuentes encapuchados y armados con escopetas recortadas. Golpearon salvajemente a un camionero oriundo de Villa Ángela que estaba descansando dentro del vehículo y se alzaron con la importante suma de dinero; dejando tendido en el pavimento al trabajador del volante que en principio fue auxiliado por empleados de un comercio cercano.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que un camionero de 32 años de edad, oriundo de Villa Ángela, fue asaltado por tres sujetos encapuchados y  armados con escopetas recortadas. Los malvivientes se acercaron al camión que estaba estacionado a metros de una estación de servicio en colectora sur entre calle 18 y 16.

Allí encañonaron al camionero, lo hicieron descender del vehículo de transporte y comenzaron a golpearlo brutalmente entre los tres para que le entregue el dinero que llevaba consigo, aproximadamente más de $70.000 (setenta mil pesos).

Una vez cometido el atraco, los ladrones huyeron dejando tendido en el pavimento al trabajador, que pidió auxilio a un empleado de un predio cercano, quien casualmente pasaba por el lugar.  La Policía informó que el transportista es empleado de una distribuidora de alimentos balanceados de Villa Ángela.

El camionero aseguró que no había guardado el dinero en la caja de seguridad del transporte y en los primeros minutos de este viernes formalizaba denuncia en Comisaría 2º.

Fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que fueron infructuosos los llamados al abonado 911 ya que nadie contestaba ante la situación de emergencia. Finalmente la Policía llegó al lugar y ahora trabajan todas la Divisiones para dar con los autores del hecho.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ROBAN 70 MIL PESOS A CAMIONERO TRAS BRUTAL GOLPIZA”

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2016, 0:30

WEEEEEEEEE TIERRA DE NADIE NO SE PUEDE MAS POBRE TIPO ASI NOMAS LO HACEN MIERDA Y NADIE SE ENTERAAAAAAAAAAAAAA


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST