SÁENZ PEÑA SIN COLECTIVOS: RIGE PARO DE LÍNEA 1 POR TIEMPO INDETERMINADO

El paro de colectivos urbanos en nuestra ciudad se suma a la medida de fuerza que el gremio UTA realiza en todo el Chaco. Fuentes gremiales confirmaron que será por tiempo indeterminado o hasta que se depositen los montos correspondientes a subsidios nacionales.

La UTA Chaco resolvió una medida de fuerza por 24 horas a regir desde esta medianoche hasta las 24 de mañana.

El secretario general del sindicato, Raúl Abraham, confirmó que la medida responde a que las empresas no pagaron los sueldos correspondientes a enero a los empleados de transporte que tenían tiempo hasta el cuarto día hábil.

"Todos los meses lo mismo, nosotros cobramos de la empresa. Que no se excusen de que no llegó el subsidio o asuntos similares, porque esto sucede todo el tiempo. Pareciera que no hay interés de solucionar el problema", reclamó Abraham.

El paro también incluye a la empresa chaqueña que brinda el servicio Chaco-Corrientes, Ataco Norte (la empresa Ticsa funcionará normalmente).

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.