viernes, 5 de febrero de 2016

SÁENZ PEÑA SIN COLECTIVOS: RIGE PARO DE LÍNEA 1 POR TIEMPO INDETERMINADO

El paro de colectivos urbanos en nuestra ciudad se suma a la medida de fuerza que el gremio UTA realiza en todo el Chaco. Fuentes gremiales confirmaron que será por tiempo indeterminado o hasta que se depositen los montos correspondientes a subsidios nacionales.


La UTA Chaco resolvió una medida de fuerza por 24 horas a regir desde esta medianoche hasta las 24 de mañana.

El secretario general del sindicato, Raúl Abraham, confirmó que la medida responde a que las empresas no pagaron los sueldos correspondientes a enero a los empleados de transporte que tenían tiempo hasta el cuarto día hábil.

"Todos los meses lo mismo, nosotros cobramos de la empresa. Que no se excusen de que no llegó el subsidio o asuntos similares, porque esto sucede todo el tiempo. Pareciera que no hay interés de solucionar el problema", reclamó Abraham.

El paro también incluye a la empresa chaqueña que brinda el servicio Chaco-Corrientes, Ataco Norte (la empresa Ticsa funcionará normalmente).

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA SIN COLECTIVOS: RIGE PARO DE LÍNEA 1 POR TIEMPO INDETERMINADO”

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2016, 8:12

Es increíble esto, PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, un día se les atrasó el sueldo, un día, y le joden la vida a miles de personas que los necesitan para ir al trabajo, etc. Es un servicio al contado y con grandes redondeos "no tengo cambio" es la versión. Cada vez mas caro y con un servicio malo. Con frecuencias que se les ocurre a ellos. Media hora, una hora. O.. no aparecen simplemente. Y bueno así nomas es el MONOPOLIO. NO TENES OPCION POR LO TANTO TERMINAS SIENDO REHEN.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST