SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENAS DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL CABO 1º RAÚL ALBERTO RAMÍREZ (SISO)

Familiares, amigos y camaradas, solicitan a las personas de buena voluntad, realicen Cadenas de Oración por la salud del cabo 1º Raúl Alberto Ramírez, internado en estado de coma en el sanatorio Santa María de nuestra ciudad.

El cabo 1º Ramírez -conocido como "Siso" entre sus allegados-  sufrió un grave accidente automovilístico en la tarde de este martes junto a su familia, y en la madrugada de este miércoles se produjo un agravamiento en su estado de salud.


Por ese motivo sus familiares, amigos y camaradas de la fuerza policial del Chaco solicitan a las almas piadosas, se sumen a las Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento del querido "Siso".

Noticias Relacionadas: 

RUTA 16 - TRAGEDIA: DOS SAENZPEÑENSES FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.