lunes, 8 de febrero de 2016

SÁENZ PEÑA: UN PERRO FUE PRESO TRAS MORDER A UN BEBÉ

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que un niño de un año y medio fue mordido este lunes por un perro vagabundo. Afortunadamente el bebé sufrió solamente lesiones leves. La madre de la criatura formalizó denuncia en Comisaría 3º, donde el can fue trasladado por efectivos de esa unidad ya que el Municipio de Sáenz Peña se desligó del problema aduciendo no tener elementos para atraparlo.


La Policía informó a Periodismo365 que en el mediodía de este lunes, una mujer denunció que su hijo de un año y medio, fue mordido en el rostro por un perro vagabundo de mediana edad y mediano porte en el Barrio Obrero de nuestra ciudad.

Aparentemente el pequeño habría intentado jugar con el animal tirandole de la cola, recibiendo así una dentellada. Tras el hecho, algunos vecinos habrían intentado linchar al can, que según las mismas fuentes es totalmente manso y vagabundo, ya que los residentes del sector barrial le daban de comer.
La Policía fue alertada del incidente por la propia madre del niño, que luego denunció en Comisaría 3º.


Foto del perro vagabundo, que permaneció alojado en el patio interno de la Comisaría 3º de Sáenz Peña.

Como la Municipalidad es responsable por los perros vagabundos, callejeros y sin dueño, el comisario Correa solicitó a las autoridades  de la sección Veterinaria que se hagan cargo del can, pero le habrían contestado que "lamentablemente no tenían ningún elemento para atraparlo".

En esas circunstancias,  los mismos policías aprehendieron al perro y lo llevaron en el móvil hasta la Comisaría, donde lo ataron con una soga bajo un árbol en el amplio patio trasero de la unidad, y además le suministraron agua y comida.

"El médico policial revisó al bebé y diagnosticó solamente heridas leves, descartando que el perro esté rabioso", explicó a Periodismo365 el comisario mayor Claudio Osuna.

Intervino en el caso la Jueza de Faltas quien trató de ubicar al dueño, pero al no encontrarlo dispuso que integrantes de la Asociación Civil "Amo los Perros" retiren al sabueso en carácter de depositarios judiciales, pasadas las 21 horas de este lunes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

13 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: UN PERRO FUE PRESO TRAS MORDER A UN BEBÉ ”

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2016, 22:10

UN PERRO VA PRESO PERO UN HUMANO MATA Y NO VA EN CANA. COMO MIERDA ES EL ASUNTO???????


Anónimo dijo...
8 de febrero de 2016, 23:10

eL JUEZ DISPONE QUE UN PERRO QUE SOLO INFRIGIO HERIDAS LEVES QUEDE DEPOSITADO EN UNA CASA.PARA QUE NO SIGNIFIQUE PELIGRO Y AL ASESINO DE 14 AÑOS LO DEJAN LIBRES, SIENDO QUE MATO CONCIENTEMENTE A UNA PERSONA. LA UPI ES UNA UNIDAD VERGONZOSA E IMPRESENTABLE. DESPUES LOS JUECES HABLAN DE JUSTICIA. MANGA DE CAVERNICOLAS


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 0:24

Claro y que hacemos con los violines de chicos con los asesinos con los plagas chorizitos que roban a toda hora la puta madre esta todo al reves


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 0:25

Claro y que hacemos con los violines de chicos con los asesinos con los plagas chorizitos que roban a toda hora la puta madre esta todo al reves


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 12:40

che y ese que filmaba a los hermanos teniendo sexo...o van a decir que era para un cortometraje,,,y lo dejan libre...y eso que matan violan...eh' tanto escandalo por el perro que por suerte no paso nada,,,gracias a dios,,,pero dejen de joder co esta pelotudes ,,,falto ke declare el perro jaja ,,,


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 13:05

Los jueces en este país son una joda y a pesar que soy perito criminalistico no creo en la justicia, porque uno puede hacer lo mejor posible su trabajo, pero ante la falta de inversión y ante los jueces incompetentes y absurdos que existen, el trabajo de uno termina valiendo nada.


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 13:16

A cualquier perro q le tiren la cola reacciona así... donde estaba la madre diría yo... como deja q su hijo se acerque a un perro q no es propio... pobre animal la ligó de arriba x la despreocupación de una madre incompetente


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 14:30

Pero que pelotudos que son... Nada quita lo que dicen respecto a los violadores, ladrones, etc etc... pero si a Uds un perro,que no debería estar en la via publica, siendo o NO vagabundo, porque es un peligro, muerde a un hijo de Uds... no van a pensar lo mismo me parece.....
Ahora tenemos que andar con una soga con los chicos para que los perros no los muerdan? CLARO poque uds cuando eran chicos se mantenian encerrados en la casa jaja pero que pavada... una cosa no quita la otra.. el perro no tiene la culpa.. la madre y el niño tampoco... es como decir que a UDS les robaron porque andaban en la calle desprevenidos.
SI hacen porque hacen.. si no hacen porque no hacen.. no hay que les venga bien...
Los perros no deben andar sueltos porque son ANIMALES que reaccionan según su instinto... y eso es responsabilidad del MUNICIPIO, que lamentablemente NO tiene la infraestructura y herramientas necesarias para capturar al perro "vaya a saber porque"
Saludos CORDIALES!


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 14:32

La culpable en todo esto es la madre 1ue no le enseña a esa criatura que los perros no son juguetes para tirarlo de la cola, una cosa de locos es esto!! Y para colmo la asociación "amo los perros" se ve obligada a actuar sobre el animal ya que un municipio no puede? Esto ya es el colmo!!!!!


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 17:58

¿¿¿Donde están los de la organización "Amo a los perros"??? Para rompiendo las pelotas haciendo que YO como vecino tenga que soportar que perros vagabundos igual que este que mordió a la criatura me ensucién la puerta de mi casa con estiercol, orín, que molesten a las personas que caminan por la vereda ladrando y amenazando a cuantas personas??? Claro, siempre nos excusamos con otras cosas peores... que porque no vá preso este ó aquel....¡¡¡DEJENSE DE JODER!!! Que preso ni nada, el perro es una amenaza constante y si no, haganse responsables ustedes que lo defienden...Saltan todos, pero a la hora de la verdad, nadie es reponsable del perro... El mundo de hoy está de LA CABEZA


Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 18:08

¿¿¿Y los de la organización "Amo a los perros"??? No se hacen cargo del can este??? Claro, para hacer que Yo como vecino soporte que este y otros animales sueltos ensucién mi vereda y sitio, amenazen a las personas y muerdan a las personas, para eso Sí, porque el perro no tiene la culpa y etc etc etc. ¡¡¡NO SEÑORES!!! ESTO ES UNA JODA. Está bién que haya ido preso. Matarlo sería lo correcto.


Anónimo dijo...
10 de febrero de 2016, 10:29

No tiene la culpa el PERRO .Esa Madre nunca educo a su hijo es por eso que ocurren accidente que se pueden Prevenir.--Facil es llorar y denunciar .. mas atención a los chicos...


Anónimo dijo...
12 de febrero de 2016, 12:15

Siempre los chicos juegan con la cola del perro. Por que la madre no lo educa para que no haga eso ? O a ella le va a gustar q vengan y le toquen en la teta?


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST