SALTA - TRAGEDIA EN LA RUTA: MURIÓ UNA FAMILIA EN CHOQUE FRONTAL

Una pareja oriunda de Buenos Aires y sus dos hijos fallecieron este sábado a kilómetros de Metán tras colisionar contra un camión

La familia viajaba en un automóvil Peugeot que terminó totalmente destrozado.
Una familia oriunda de Buenos Aires que viajaba de vacaciones por el norte argentino, falleció este sábado al chocar de frente contra un camión en Salta.

Según publicó el diario local El Tribuno de Salta, el accidente ocurrió este sábado por la mañana sobre la ruta 9/34, a kilómetros de Metán. Las víctimas fatales vivían en Lanús (Buenos Aires) y fueron identificadas como José Luis Mendoza, de 42 años; Yanet Angélica José de Los Cárdenas, de nacionalidad peruana, y dos niños de 11 y 12 años.

El sitio donde se produjo la colisión es conocido en la provincia como “la ruta de la muerte”, se trata del paso del Durazno; a kilómetros de Metán.

Los dos ocupantes del camión fueron hospitalizados pero estaban fuera de peligro.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.