SALTA: UN NIÑO PERDIÓ LA VIDA EN NUEVO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Es el segundo accidente con víctimas fatales de este sábado en la provincia de Salta.

Un niño de 5 años perdió la vida esta tarde en un trágico accidente que ocurrió en la circunvalación oeste, a un kilómetro del cruce con la ruta 51, en Salta. Su hermano, de 8 años está herido. El padre, recién operado, resultó con traumatismos y la madre, ilesa y se encuentra en shock nervioso.

Testigos aseguran que la conductora habría perdido el control del vehículo. La Policía pide circular con precaución ya que hay tránsito intenso inusual y un solo carril habilitado en cada mano.

Según informaron testigos presenciales al diario El Tribuno, la conductora del Chevrolet Corsa habría perdido el control del auto. Todos llevaban cinturón de seguridad.

Es el segundo accidente con víctimas fatales de este sábado. Esta mañana en la ruta 9/34, a pocos kilómetros de Metán, murieron cuatro personas -matrimonio y dos niños- tras chocar con un camión.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.