SANTA FE - RUTA 11: CAMIÓN CON COSMÉTICOS QUE VENÍA HACIA SÁENZ PEÑA, ATROPELLÓ Y MATÓ A UN HOMBRE

El fatal accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de este sábado sobre Ruta Nacional Nº 11, a la altura de El Rabón, provincia de Santa Fe. El vehículo de carga tenía como destino a nuestra ciudad y las primeras informaciones no precisaron datos de la empresa fabricante de cosméticos.

En ese lugar, un hombre que venía de una ardua discusión con familiares; se cruzó caminando en la ruta delante del camión que transportaba cosméticos, falleciendo en el acto. La víctima fatal fue identificada como Daniel Alegre, de 35 años de edad.

"No puedo determinarlo con exactitud, pero puedo anticipar que hay muchas probabilidades que el fallecimiento se deba al propio actuar de él, cruzó viendo que estaba el camión, no se si creyendo que alcanzaba a pasar o no, pero la muerte fue causal de su propio accionar, intencional o imprudente, en la recta frente a la calle principal de El Rabón", 110 Km al Norte de Reconquista, la cabecera regional, explicó el fiscal Norberto Ríos, dejando dudas sobre la posibilidad de un suicidio.

El camión Iveco era conducido por Juan Manuel Gallardo Dell´Oro, de 31 años, oriundo de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, que transportaba cosméticos desde la localidad bonaerense de San Martín, hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

FUENTE: Reconquista Hoy - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.