lunes, 8 de febrero de 2016

TELEKINO: UN APOSTADOR DE QUIMILÍ GANÓ CASI $6 MILLONES Y 2 AUTOS

El afortunado santiagueño acertó las quince bolillas de su cartón y se adjudicó el pozo acumulado que asciende a casi seis millones de pesos. Además, ganó un viaje por el país, por Río de Janeiro y dos autos cero kilómetro.


Esta vez la suerte en los sorteos poceados del domingo se centralizó en Santiago del Estero. Principalmente porque en esta provincia apareció el único ganador importante de la jornada.

El mismo llegó de la mano del Telekino. En este concurso un solo apostador acertó las quince bolillas de su cartón y por ende se adjudicó el pozo acumulado valuado en 5.838.817 pesos.

Además el nuevo millonario fue acreedor de los tradicionales premios extra: un viaje por Argentina, un viaje a Río de Janeiro y dos autos cero kilómetro.

Fue precisamente en la ciudad de Quimilí en donde el cartón ganador fue vendido a un apostador por la agencia 221 "Isidoro".

Tanto el Loto como el Quini 6 dejaron todas sus modalidades vacantes y, como consecuecia de ello, para el miércoles habrá un pozo estimado de 407 millones de pesos. De toda esa montaña de billetes, el Loto acumula la mayor parte ya que 308 palitos de esa “torta” serán sorteados en el poceado de Lotería Nacional.

Mientras que el premio restante (99 millones de billetes nacionales) se lo disputarán los fieles seguidores del Quini 6. Por otro lado, hay que destacar que el Brinco tampoco halló un ganador para los seis aciertos y, como consecuencia de ello, casi 11 palitos esperan dueño.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “TELEKINO: UN APOSTADOR DE QUIMILÍ GANÓ CASI $6 MILLONES Y 2 AUTOS”

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2016, 0:22

QUE OGETE CHANGO EH!!!!!!!!!!


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST