viernes, 26 de febrero de 2016

TRAGEDIA EN MISIONES: CUATRO MUERTOS EN MÚLTIPLE CHOQUE SOBRE RUTA 12

Son cuatro los muertos en el múltiple choque de Puerto Rico y lograron identificar a tres de ellos.


Son hombres y viajaban en el mismo vehículo. Tres autos y un camión se vieron involucrados en un accidente esta mañana sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías de Puerto Rico, provincia de Misiones. Fallecieron cuatro personas y hay cuatro lesionados. Un Chevrolet Meriva, un Fiat Siena, un Peugeot 504 y un camión colisionaron en el lugar. Tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Alberto Ferreyra (40), José Augusto Ferreyra (44), ambos de Buenos Aires; y Daniel Horacio Aguirre (16).


Ocurrió a las 07.50 de hoy, a la altura del kilómetro 1475 de la citada ruta. Chocaron un camión Mercedes Benz 2831, guiado por Daniel S. (24); un Peugeot 504 al mando de Gustavo P. (34), quien era acompañado de Laura G. (32), los cuales circulaban en sentido Posadas- Iguazú, con un Fiat Siena que llevaba cuatro ocupantes, que aún no han sido identificados. Tres de estos últimos ocupantes fallecieron en el lugar y uno fue trasladado en ambulancia al hospital con lesiones de consideración.



El vehículo Fiat Siena transitaba en sentido contrario al de los demás, al igual que el cuarto vehículo que participó en la colisión marca Chevrolet Meriva, cuyo conductor fue identificado como José D. S. (44), quien iba acompañado por Johana M. (28).

Todos fueron trasladados a un centro asistencial. Trabajan en el lugar en estos momentos efectivos de Bomberos, Tránsito, Policía Científica y dependencias policiales de la zona.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “TRAGEDIA EN MISIONES: CUATRO MUERTOS EN MÚLTIPLE CHOQUE SOBRE RUTA 12”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST