(video) ANTE DESPIDOS MASIVOS Y EL DURO AJUSTE MACRISTA, MOYANO SE LAVA LAS MANOS Y PIDE "ESPERAR"

El secretario general de la CGT se escudó en que "ellos ya lo habían dicho" y que hay que esperar para dar la pelea ante la situación de ajuste.

En diálogo con Daniel Tognetti, Moyano planteó que  "todo lo que está pasando era previsible porque el gobierno que se fue dejó una trama social y económica muy difícil de superar". Y añadió: "No son temas nada simpáticos pero habrá que resolverlo cuando los gremios discutan las paritarias, para no perder el poder adquisitivo".


"Hay que esperar. Si el gobierno no da respuesta y sigue con estas actitudes, tomaremos las medidas que tenemos que tomar y no va a ser necesario que nadie nos diga qué tenemos que hacer", completó Moyano ante las críticas de quienes le reclaman que "no pelea por los despedidos".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.