sábado, 13 de febrero de 2016

(video y fotos) POSADAS: UN CHAQUEÑO Y UNA MISIONERA MUEREN EN BRUTAL TRIPLE CHOQUE

Una mujer y un hombre murieron este sábado en un brutal triple choque frente a la Estación de Transferencia de Posadas. Uno de los fallecidos es Oscar Meza, de 56 años de edad, oriundo de Chaco y estaba de visita en la provincia de Misiones. 


Ocurrió a media mañana y hubo tres vehículos involucrados. Murieron un hombre y una mujer que viajaban en el auto que volcó. Hay otros cinco adultos heridos, que fueron trasladados al Madariaga, y una menor al Hospital de Pediatría, la que se encontraría en grave estado.


Un VW Vento patente GRI 721 al mando de Juan Gastón Brunner de 24 años, quien circulaba en sentido Posadas- Garupá, llevando como acompañante a Jakeline Bogado (18), colisionó con un Ford Fiesta, el cual fue impactado a su vez por un VW Country dominio EKH 166,  guiado por Ricardo Ramos (59), quien era acompañado de Olga Arguello (56), quienes se desplazaban en sentido contrario.









El automóvil Ford Fiesta volcó y dos de sus ocupantes murieron en el lugar. Los fallecidos son Carmen Susana Prestes de 41 años, dueña de Radio Infinito de Garupá y Oscar Meza (56), oriundo de Chaco y que estaba de visita a la provincia de Misiones. Además iban Teresa Cardozo (47) y Milagros de 8 años.


Según varios testigos, el VW Vento habría sido visto cuando circulaba a alta velocidad y por el carril contrario por lo menos desde el semáforo ubicado frente al Mercado Central. Un primer vehículo pudo esquivarlo, pero los ocupantes del Ford Fiesta no tuvieron la misma fortuna y chocaron de frente.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Misiones On Line - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video y fotos) POSADAS: UN CHAQUEÑO Y UNA MISIONERA MUEREN EN BRUTAL TRIPLE CHOQUE”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST