VILLA ÁNGELA: SE AHOGARON DOS HERMANOS EN UNA REPRESA

La Policía estimó que esa reserva de agua mide unos 100 metros de largo por 10 de ancho y tiene una profundidad de 4 metros en su parte mas baja. La represa está ubicada en la zona oeste de la ciudad por circunvalación.


Los efectivos hallaron primero un cuerpo y más tarde el segundo, que fue buscado hasta la madrugada de hoy. Triste final de dos hermanos que ingresaron al espejo de agua para refescarse y deja una incógnita de lo que habría sucedido.

Luego de recibir la denuncia de un tío de los ahora reconocidos como víctimas de un chapuzón fatal, los uniformados y la División Bomberos, comenzaron la insistente búsqueda de la segunda víctima, hallando al hermano menor del primer fallecido.

Al exhibir pertenencias, como ropas, gorra, una bicicleta y una moto, el denunciante reconoció casi con certeza que podría tratarse de las pertenencias de sus sobrinos Ezequiel Eliseo Taboada (29) y Aldo Sebastián Taboada (25), domiciliados en calle Monzón al 100.


El primer cuerpo rescatado sin vida, fue el de Ezequiel Eliseo Taboada (29), que una vez reconocido en la morgue por su tío que se constituyó como denunciante de la ausencia de sus sobrinos, dejó abierta la duda sobre lo sucedido con su hermano menor, por lo que en la intensa y efectiva búsqueda, dilucidaron la triste situación.

En el segundo operativo de búsqueda bajo el agua, dieron con el cuerpo de Aldo Sebastián Taboada (25), cerrando prácticamente este caso fatal que enluta para siempre a una familia, debiendo sobrellevar la pérdida de dos hermanos que habrían buscado disminuir el calor en una represa, sin advertir la peligrosidad de su decisión.


Escenas de mucho dolor se vivieron cuando la familia tomó conocimiento de tan triste noticia, sin encontrar consuelo, puesto que se trataba de jovenes mayores, que seguramente tendrían experiencia en nadar en este tipo de reserva de agua, pero por alguna razón inexplicable, ambos no pudieron salir.

Pudo ser que uno de ellos tuvo un inconveniente y el segundo fue en su auxilio, pereciendo finalmente los dos, pero eso es parte de la presunción. Lamentablemente dos jóvenes vidas terminaron, dejando mucho dolor en familia y llevándose para siempre el secreto de lo que sucedió en la represa.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.