AXEL KICILLOF Y MÁXIMO KIRCHNER, DORMIDOS EN PLENA SESIÓN

Un diputado de Cambiemos le tomó una foto a los legisladores del Frente para la Victoria, donde se los ve con los ojos cerrados y reclinados en sus escaños.

Cansados por la maratónica sesión en la Cámara de Diputados, por el debate del acuerdo con los holdouts, pareciera que Axel Kicillof y Máximo Kirchner se durmieron una siesta.

Así lo publicó el diputado nacional por Cambiemos de Tucumán, Facundo Garreton, cerca de las 21.30, quien afirmó que los legisladores del Frente para la Victoria se quedaron dormidos.

Un rato antes, Kicillof había sido criticado por diputada Margarita Stolbizer, quien lo criticó cuando dio su discurso. "Si se las sabe todas, ¿Por qué no arreglaron antes?", lo interpeló.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.