CHACO: DETENIDOS Y SECUESTRO DE MOTOS Y AUTO EN OPERATIVOS DE POLICÍA CAMINERA

Durante el día de ayer, Policía Caminera desplegó intensos controles en diferentes puntos de la ciudad capital y también en zonas del interior provincial,  logrando resultados altamente positivos. 

El primer hecho trascendente tuvo lugar a las 9.30 horas, cuando en un control vehicular de rutina, efectivos del Puesto Caminero Makallé ubicado en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 59,8, interceptaron la huida en un vehículo tipo furgón marca Renault modelo Kangoo, color blanco, luego de que el conductor de 64 años se negara a detenerse para el correspondiente control; intentando también atropellar a los uniformados.

Todo este episodio derivó en la detención del sujeto, oriundo de Villa Ángela, quien también intentó agredir físicamente al personal de Policía Caminera.  Se procedió al traslado del infractor hacia la Comisaría de Makallé junto al automóvil secuestrado.


Por la tarde, y continuando con las medidas preventivas que se vienen desarrollando en el marco del tránsito de motos en malas condiciones, se dio inicio a las 18.00 horas un importante Operativo en diferentes puntos de esta ciudad y también de la localidad de Villa Ángela, lográndose en la ciudad villangelense un total de 3 motocicletas secuestradas en una labor en conjunto con inspectores de tránsito e integrantes de la Asociación Padres en la Ruta local.

Por su parte, en la ciudad de Resistencia se contabilizó un total de 19 motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro en Comisaría Séptima y la demora de un individuo llevando en su poder partes de motos que poseían numeraciones limadas.

La labor de los uniformados tuvo como referencia las inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal en donde se logró la mayor cantidad de motos secuestradas con un total de 14, en tanto en cercanías al Parque de la Democracia por Avenida Sarmiento, otro grupo de uniformados incautó 4 rodados que tampoco cumplían con los requisitos mínimos para circular; infringiendo artículos del Código de Faltas Provincial Ley Nº 4209.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.