martes, 22 de marzo de 2016

CÓRDOBA: FUE A ROBAR, PERO QUEDÓ COLGADO EN UNA PARED

Cuando huía, se clavó una púa ubicada en la parte superior. Estuvo atrapa­do varias horas, hasta que el dueño de casa dio aviso.


Clavado. El joven ladrón saltó la tapia, pero uno de sus pies quedó perforado por una púa de 15 centímetros. Lo descolgó la Policía. 

El presunto ladrón quedó atrapado de uno de sus pies y debió aguardar durante horas a que lo auxilie el propio dueño de la casa que habría intentado robar.

El curioso episodio ocurrió durante la tarde del sábado en barrio Ferreyra, en el extremo este de la capital cordobesa. En la comisaría de ese sector, se presentó el vecino que señaló que en su casa, ubicada en Santiago Morales al 4700, había una persona que estaba colgando de la medianera y aparentemente no respondía a sus llamados.

Cuando se hicieron presentes los efectivos policiales se dieron con que un hombre de 36 años estaba enganchado de su pie izquierdo, porque había sido atravesado por una púa de 15 centímetros que le había perforado la zapatilla y herido ese miembro.

Si bien no respondía a la consulta verbal, poco después comprobaron que estaba consciente, pero que no estaba en sus cabales.

El hallazgo no hubiera sido posible si la hijita del dueño de casa no apreciaba la punta de la zapatilla desde el patio de la vivienda. Cuando pudieron situarse del otro lado, vieron a un hombre atrapado, sin poder desengancharse.

Luego de rescatarlo y llevarlo detenido, los policías comprobaron que en el inmueble había varios elementos alterados, como una maceta volteada, varias pisadas en las paredes, el respaldo de una cama que había sido sustraído para trepar por la tapia y otros elementos que ayudan a presumir que el detenido quiso robar la vivienda.

Su problema fue que cuando pretendía retirarse y quiso superar el vallado de púas y, antes de saltar, se perforó el pie, a la altura del empeine.

El detenido aparentemente concurrió solo por lo que no pudo ser auxiliado por nadie, hasta que la niña lo descubrió. Se supone que estuvo colgado con el pie perforado durante horas, lo que habría sido un calvario.

Pese a la profunda herida, el hombre fue conducido a un hospital y pronto fue dado de alta, para ser llevado detenido y quedar a disposición de la Unidad Judicial 8.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CÓRDOBA: FUE A ROBAR, PERO QUEDÓ COLGADO EN UNA PARED”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST