martes, 15 de marzo de 2016

DENUNCIAN A MAURICIO MACRI POR "TRAICIÓN A LA PATRIA"

La causa quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello.


La presentación judicial fue realizada por una Asociación Civil sobre su "autoría o participación" en la negociación con los fondos buitre.

Una Asociación Civil denunció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su Gabinete, y a senadores y diputados nacionales que puedan haber tenido “autoría o participación” en la negociación del pago de la deuda con los fondos buitre, en una investigación que quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello.


La denuncia fue presentada por los abogados Arístides Corti, Eduardo Barcesat y Jorge Cholvis en representación del instituto “Arturo Sampay” por los supuestos delitos de “Traición con sometimiento, Defraudación por administración fraudulenta, Abuso de autoridad y Violación de los deberes de funcionario público", informaron fuentes judiciales.

Casanello recibirá la denuncia y tendrá que decidir si convoca a los abogados a ratificarla y luego da vista a la Fiscalía para que determine si corresponde o no impulsarla. La presentación fue hecha en los Tribunales federales de Comodoro Py, del barrio porteño de Retiro, y los abogados fueron acompañados por manifestantes que esperaron en el ingreso y aplaudieron cuando se concretó, entre ellos la ex ministra de Economía del gobierno kirchnerista, Felisa Miceli.

La denuncia se hizo contra Macri, su Gabinete y los legisladores y la negociación con los fondos buitre fue calificada como “delictiva”. Los denunciantes pidieron a Casanello que dicte una medida cautelar para frenar el pago hasta que haya “sentencia definitiva” en la causa.

Un estudio adjuntado a la denuncia advirtió que si se concreta el pago en los términos acordados el país se endeudaría en 384 mil millones de dólares, considerando eventuales demandas de bonistas.

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Periodismo365

Tags:

2 Respuestas a “DENUNCIAN A MAURICIO MACRI POR "TRAICIÓN A LA PATRIA"”

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2016, 15:45

ESTA GENTE PORQUE NO DENUNCIA A KRETINA Y TODOS LOS SECUACES QUE VACIARON EL PAIS.-


Anónimo dijo...
7 de mayo de 2016, 2:28

Estos que denuncian a Macri por traición a la patria son los socios "K" que nos robaron miles de millones y que siguen con los "relatos" que ya nos tienen hartos. ¿porqué no se denuncian a sí mismos por vivir siempre de los puestos públicos de la sucia política? SOMOS LA MAYORIA LOS QUE QUEREMOS "UN CAMBIO"


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST