EL LUNES 14 SE REALIZARÁ LA PRIMERA PROTESTA DE TAMBEROS A MACRI

Será a partir de las 14 horas en la intersección de la autopista Rosario/Córdoba y la ruta 158. "Estamos en una situación terminal; hoy el costo de producción de la leche supera los $ 4 por litro, mientras que el consumidor paga más de $ 13", afirmaron los productores.

Finalmente un grupo de tamberos autoconvocados se movilizarán el próximo lunes 14 de marzo a partir de las 14 horas en reclamo por mejoras en el precio de la leche (que actualmente ronda los 2,50 $/litro).

La protesta se llevará a cabo en la intersección de la autopista Rosario/Córdoba y la ruta 158 bajo el hashtag en Twitter "niuntamberomenos". En tanto, en Facebook los tamberos que están a cargo de la organización de la protesta señalaron que "si nuestro reclamo no es oído por los gobernantes, hagamos oír más fuerte nuestra voz. Seamos protagonistas".

Por su parte, el secretario de Coordinación de Federación Agraria (FAA), Carlos Baravalle, dijo que "estamos en una situación terminal; hoy el costo de producción de la leche supera los $ 4 por litro, mientras que el consumidor paga más de $ 13".

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.