LOTERÍA CHAQUEÑA NO REALIZARÁ SORTEOS ESTE JUEVES Y VIERNES

Las autoridades de Lotería Chaqueña confirmaron que este jueves 24 y viernes 25 no se realizarán sorteos debido a los feriados por el Día Nacional de la Memoria y Semana Santa, respectivamente.

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó que este jueves no habrá sorteos de la Quiniela Oficial en ninguna de sus modalidades, ni tampoco de la Poceada, debido al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

De igual manera, seinformó que tampoco habrá actividad lúdica durante el Viernes Santo, retomándose el calendario de sorteos programados el sábado 26 de marzo.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.