MAÑANA TRÁGICA EN SÁENZ PEÑA: UN NIÑO Y UNA MUJER MUEREN EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Un niño de 3 años de edad y una mujer de 51 fallecieron en la mañana de este martes en dos accidentes de tránsito en zona de colectoras de Autovía y Ruta Nacional Nº 16.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 7.30 horas, en el acceso de  Ruta Nacional Nº 16 y calle 28, se produjo un grave accidente de tránsito entre un camión Fiat 619 y una motocicleta de 110 c.c.

Según los circunstanciales testigos, la mujer que conducía la motocicleta llevaba también a un menor de tres años e  intentó cruzar la ruta 16 por la calle 28,  sin advertir que por el carril contrario venía un camión que no pudo evitar la colisión y arrolló a la motocicleta y sus ocupantes. Como consecuencia del tremendo impacto el niño falleció en el lugar. La mujer fue trasladada hacia el Hospital "4 de Junio" donde permanece internada en grave estado.




Esta misma mañana, antes de esta lamentable muerte, hubo otro choque en calle 6 y colectora sur de la Autovía de la Ruta 16.

Aproximadamente a las 7.15 horas en Colectora sur y calle 6 del barrio San Cayetano, chocaron un automóvil Chevrolet Corsa guiado por una mujer de 36 años con domicilio en el barrio Monseñor de Carlo,  y una motocicleta de 110 cc. conducida por Gladys Ledesma de 51 años de edad,  con domicilio en Lote 45 Colonia Bajo Hondo (zona rural al sur de Sáenz Peña) quien falleció en el acto por la gravedad de las heridas.





AMPLIAREMOS...

FUENTE: Diario Chaco - SP Noticias - Periodismo365 - FOTOS: René González

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.