viernes, 25 de marzo de 2016

MÁS AUMENTOS: ARANGUREN ADMITIÓ NUEVOS AJUSTES EN LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS

El Ministro señaló que hay un atraso del 28 por ciento en el costo de producción del megawatt y dejó abierta la posibilidad de aumentos en las facturas de estos servicios para el semestre abril-octubre.


El ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó este miércoles que el gobierno nacional tiene la necesidad "de recuperar con tarifas los costos de producción" y anunció que en las próximas semanas se dispondrá un aumento en tarifas de gas.

Tras realizar un crítico análisis de la situación energética, el ministro dijo que "estamos tratando de salir de un sistema esquizofrénico de la última década y tratar de ser un país normal" en materia energética.

Aranguren señaló que en materia de tarifas eléctricas hay un atraso del 28 por ciento en el costo de producción del megawatt, para el semestre abril-octubre, al dejar abierto también la posibilidad de un nuevo ajuste en las tarifas eléctricas.

El ministro habló en el foro económico organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham) que se realiza en el marco de la visita del presidente Barack Obama a nuestro país.

FUENTE Y FOTOS: Infocampo - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MÁS AUMENTOS: ARANGUREN ADMITIÓ NUEVOS AJUSTES EN LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST