MICHETTI: "A MI TAMBIÉN ME AFECTAN LOS AUMENTOS DE TARIFAS. ES UNA SITUACIÓN DIFÍCIL PARA TODOS"

En medio de la polémica por la suba del costo de vida, la vicepresidenta Gabriela Michetti se despachó con una declaración muy particular. Intentando bajar la tensión por los aumentos anunciados para abril, la mandataria afirmó: "Tengo un sueldo mas alto que una persona normal, pero me afectan los aumentos". Así, la vicepresidenta intentó bajar la tensión tras la suba de tarifas anunciadas para abril. 

Michetti reconoció que tiene un salario “más alto" que el promedio –cobra en bruto 121.686 pesos- pero intentó contemporizar: “Sufro el aumento de gas, el aumento de luz, es una situación difícil para todos".

Las declaraciones de la vicepresidenta tuvieron lugar durante un descanso que se tomó de la maratónica sesión en la que el Senado trata el paquete de medidas para pagarle a los buitres. Ante la cámara de TN, Michetti habló sobre los aumentos anunciados hoy para abril en transporte, gas y agua: “Creemos que los resultados van a ir llegando en la medida en que trabajemos con honestidad”.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.