NIÑO MURIÓ AHOGADO CON EL PLÁSTICO DE UN HUEVO DE CHOCOLATE

Se trata de Santino Fernández, de cuatro años. Al parecer, el pequeño se asfixió cuando viajaba en auto con su papá desde Río Cuarto a Jovita, en la provincia de Córdoba.

La golosina que traía el huevo de chocolate fue mortal para el menor.

Un niño de cuatro años murió asfixiado al atragantarse con el plástico de un huevo sorpresa cuando viajaba en auto con su padre desde Río Cuarto hacia Jovita.  La víctima fue identificada como Santino Fernández.

Según trascendió, su papá Daniel intentó salvarlo a la altura de la localidad de Holmberg y luego lo trasladó hasta un centro médico de Río Cuarto, donde se confirmó el deceso. Ambos circulaban en un vehículo Peugeot 206.

La fiscalía de Río Cuarto intervino en el caso y ordenó la autopsia del menor.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.