"NO VA A SER TODO COLOR DE ROSA POR PAGARLES A LOS BUITRES", AFIRMÓ LAVAGNA

El diputado del Frente Renovador rechazó la decisión binaria del Presidente de pagar o hiperinflación y ajuste. Votó a favor del proyecto de ley.

Marco Lavagna sostuvo que el proyecto de pago a los holdouts "marca una derrota" para la Argentina. Aclaró incluso que esto no significará que mejore la situación inmediatamente para el país, sino que existen problemas internos que nada tienen que ver con los buitres.

El acuerdo que promueve el gobierno "marca una derrota por diversos factores", consignó el diputado luego de votar a favor en la cámara baja. "Estamos negociando en una situación de desventaja, de apuro, en una situación donde estos riesgos legales nos dejan debilitados", apuntó en radio La Red.

Pese a haber colaborado para que el documento tenga media sanción, Lavagna objetó la idea de Mauricio Macri de que sin un acuerdo con los holdouts sólo puede esperarse "ajuste o hiperinflación". Ante esto argumentó que "Argentina tiene muchos problemas de índole interna en su economía que no dependen del tema de los buitres".

"Haber solucionado este tema da más herramientas para encarar los problemas internos. No es que mañana va a ser todo color de rosa", aseguró.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Noticias Argentinas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.