PEPPO ESTRECHÓ VÍNCULOS COMERCIALES CON EMPRESARIOS JUDÍOS

El gobernador destacó la importancia del evento para fortalecer la relación con la comunidad judía. Explicó a los empresarios los múltiples beneficios que ofrece el Chaco para la radicación y el desarrollo de empresas, además de invitarlos a visitar la provincia para constatarlo personalmente.

Invitado por la comunidad judía, el gobernador Domingo Peppo participó, en la noche de este martes, del Congreso Mundial Judío (CMJ) realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. La actividad fue encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri, el titular de la DAIA Ariel Cohen Sabban y el presidente del Consejo Directivo del Congreso Mundial Judío Eduardo Elsztain.

El CMJ judío, que este 2016 cumple 80 años, ha servido como nexo de comunidades y organizaciones judías de todo el mundo, con el propósito de actuar como brazo diplomático del pueblo judío.  “Es el marco oportuno para fortalecer la relación con la comunidad judía, entablar un diálogo con empresarios del sector y reforzar el trabajo que venimos llevando adelante con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA)”, remarcó Peppo.

En ese contexto, el gobernador chaqueño expuso a los empresarios presentes los múltiples beneficios que ofrece el Chaco para la radicación de empresas. Entre ellos, Peppo dialogó con Elsztain, del Grupo Irsa que invierte en la provincia a través de la firma Cresud radicada en Villa Ángela. “Es una provincia óptima para las inversiones, invitamos a los empresarios a visitarla para que conozcan no sólo su ubicación estratégica sino también sus condiciones para el desarrollo empresarial”, destacó.

Por último, el gobernador valoró el rol de la colectividad judía en la provincia, que se traduce en un trabajo articulado con el gobierno en pos del crecimiento y desarrollo del Chaco. Además, recordó la vigencia de convenios suscriptos con la DAIA para promover acciones en contra de la discriminación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.