sábado, 26 de marzo de 2016

PRESOS ARMABAN PORROS CON HOJAS DE LA BIBLIA

Los guardias del penal de La Rioja encontraron casi un centenar de cigarrillos de marihuana armados con hojas de una Biblia, en tanto que las autoridades investigan si fueron ingresados con la connivencia de efectivos de seguridad de la cárcel.

El Instituto de Rehabilitación de La Rioja informó que durante una requisa realizada ayer fueron encontrados 98 cigarrillos de esa droga en papel de Biblia que estaban tirados en el patio del centro de detención. Además de los “porros” ya liados, los guardias hallaron tres envoltorios de pocos gramos de la misma droga.


Eduardo Poledri, titular del Servicio Penitenciario provincial, señaló que los cigarrillos fueron arrojados hacia el patio desde los pabellones, por internos que querían evitar que fueran encontrados en las celdas.

El Servicio Penitenciario inició una investigación para conocer si existe connivencia de guardiacárceles con el tráfico y consumo de drogas entre los internos, dijo Poledri.

FUENTE Y FOTOS: El Litoral - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “PRESOS ARMABAN PORROS CON HOJAS DE LA BIBLIA ”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST