RUTA 14: UN MUERTO EN CHOQUE DE CAMIONES CERCA DE CONCORDIA

Uno de los vehículos impactó por alcance a otro en la Ruta Nacional Nº 14. Luego se provocó un incendio que afectó a los vehículos y banquinas. Estuvo habilitada una sola mano de la autovía.



Una persona murió esta tarde en un accidente protagonizado por dos camiones en la Ruta Nacional Nº 14, 22 kilómetros al sur de la localidad entrerriana de Concordia. Horacio Osorio, periodista de Diario Río Uruguay, relató a Cadena 3: “Un camión cargado con asfalto chocó con la parte trasera de otro que llevaba postes de Eucaliptus”.



Luego del accidente, ambos vehículos se prendieron fuego y las llamas alcanzaron al cantero central y ambas banquinas; por lo que trabajaron bomberos de las localidades de Concordia, General Campos y Ubajay.

Por el grave accidente, estuvo habilitada una sola mano de la autovía.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.