SÁENZ PEÑA - ABERRANTE: JOVEN MADRE GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU HIJA DE 6 AÑOS PORQUE "NO APRENDÍA A CONTAR"

Por la salvaje golpiza propinada con una especie de garrote, la niña quedó internada en el Hospital"4 de Junio" con suero y calmantes. Increíblemente, la Justicia dejó en libertad a la agresora y además le restituyó la tenencia de la nena. Indignación generalizada en la sociedad por este nuevo caso de maltrato infantil.

El repudiable suceso ocurrió anoche en el Barrio Matadero. Con una especie de garrote a partir de la gruesa rama de un árbol, una joven madre propinó una paliza feroz a su hija de 6 años de edad "porque no aprendía a sumar"

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en la noche del viernes, aproximadamente a las 20 horas; una mujer de 20 años de edad se presentó en la guardia de Pediatría del Hospital "4 de Junio" con su hija de 6 años, la que lloraba desconsoladamente. Al ser consultada por los responsables del sector, la mujer afirmó que la llevó al Hospital porque "se había caído y golpeado jugando".

Sin embargo, al ser examinada por los médicos en turno; éstos pudieron determinar que la niña tenía huellas y moretones en todo el cuerpo, provocados por una violenta y feroz paliza, constatando además que la nena no paraba de llorar por los agudos dolores que sufría. Inmediatamente los facultativos decidieron la internación de la pequeña, que solamente lloraba y no hablaba paralizada por el miedo.

Inmediatamente se dio intervención a la Policía y la Fiscalía en turno a cargo del dr. Valero. Al ser menor de edad intervino la Unidad de Protección Integral (UPI).

Fuentes inobjetables confirmaron a Periodismo365 que la joven mujer es madre soltera, tiene otra hija de tres años y actualmente está embarazada de siete meses.

Tras ser constatada la salvaje golpiza, la mujer cambió su versión original de los hechos y habría declarado que la nena va a segundo grado de la escuela primaria, y que la agresión se originó porque le estaba enseñando a contar del uno al diez; pero como no aprendía le propinó una paliza feroz con la gruesa rama de un árbol.

En este contexto, la Justicia ordenó la detención de la mujer, pero considerando que es madre soltera, tiene otra nena de tres años y no hay una institución donde alojar a menores; increíblemente la niña  volvió con la madre que horas antes la golpeó brutalmente. Además, la agresora quedó en libertad pese a la gravedad del delito cometido.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.