SÁENZ PEÑA: ARRESTAN A POLICÍA QUE INTEGRABA BANDA DELICTIVA

Desde la Dirección de Zona Interior confirmaron a Periodismo365 que el empleado policial es un suboficial con grado de Cabo y tiene 6 años dentro de la fuerza. Por el ilícito estuvo detenido en Comisaría 3º desde el momento del atraco y ayer lunes recuperó la libertad. Ahora está imputado por el delito de "Supuesto Hurto Agravado por Asociación ilícita", además fue separado del servicio con retención de haberes y del arma reglamentaria y sumariado administrativamente.

Dos jóvenes fueron atacados por varios malvivientes que les sustrajeron un teléfono celular. Entre los delincuentes había un efectivo policial que al momento del robo se habría identificado como tal.

En la denuncia,  las víctimas manifestaron que en la Avenida de Los Inmigrantes (calle 9) y calle 18; en cercanías del Cámping municipal, fueron sorprendidos por cinco sujetos en motocicletas, entre ellos un policía. Los ladrones le sustrajeron un teléfono celular, y según mencionó el damnificado, en el momento del atraco el efectivo policial se identificó como tal y hasta le exhibió la credencial correspondiente.

Con los datos aportados, personal de la División 911 realizó una recorrida por el lugar del robo y lograron identificar a un grupo de jóvenes que reunían las características aportadas por las víctimas.

En ese grupo, tal como lo describieron los damnificados;  se encontraba un joven de 25 años de edad identificado como C.L.R. domiciliado en Sáenz Peña, pero presta servicios en la Comisaría Segunda de Fontana. El policía acusado de perpetrar el robo estaba de franco del servicio y por eso vino a Sáenz Peña. Si bien recuperó la libertad no se descarta la separación definitiva de la Institución policial.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.