domingo, 27 de marzo de 2016

SÁENZ PEÑA: ASALTAN KIOSCO A PUNTA DE ESCOPETA EN EL ENSANCHE SUR

"Entregá ahora todo lo que hay o te pego un tiro en la cabeza", amenazó uno de los violentos delincuentes a la propietaria del negocio, ubicado en calle 4 entre 1 y 3 del Barrio Ensanche Sur. 


Cuatro sujetos armados asaltaron anoche un kiosco ubicado en el mencionado barrio.
Aproximadamente a las 20.15 horas "estábamos con mi mamá y un amigo sentados dentro del negocio. Iba a cerrar el portón de rejas y justo aparecieron dos sujetos, pensé que venían a cargar saldo virtual para celulares pero cuando ingresaron me di cuenta que estaban armados con escopetas recortadas tipo "tumberas". Entraron a cara descubierta, con gorritas y amenazaron de muerte apuntándonos todo el tiempo. 'Entregá ahora todo lo que hay o te pego un tiro en la cabeza' dijo uno mientras el otro apurado empezó a juntar cosas que tenía en el mostrador. Afuera los esperaban otros dos cómplices -también con gorritas- cada uno en una motocicleta tipo cross de 125 cc o tal vez de mayor cilindrada", contó la víctima a Periodismo365, agregando que los delincuentes "no tenían más de 16 o 17 años, eran menores de edad. Me robaron una computadora notebook, dos celulares nuevos y otros elementos, pero como estaban muy nerviosos y apurados no se llevaron dinero. En todo momento me apuntaban y tuve miedo que se les escape un tiro", explicó la damnificada.

"ME CANSÉ DE LLAMAR AL 911 PERO NADIE ME ATENDIÓ"

"Del teléfono fijo de mi casa me cansé de llamar al 911 y nunca me atendieron, entonces llamé a un familiar que vive cerca, y minutos después cuando vino; él mismo fue a la Comisaría 2º a avisar que nos habían robado. Recién ahí apareció la Policía", se quejó la víctima.

La mujer aseguró que tras perpetrar el atraco, los cuatro delincuentes se fueron con dirección hacia el "Barrio Belgranito", y que muchos de sus vecinos también han sido víctimas de robos, cometidos por "patotas" de menores que pululan por el sector durante toda la noche los siete días de la semana. "No duermen nunca, todo el día y toda la noche andan dando vueltas viendo a quien le van a robar", remarcó.

"Esta vez la sacamos muy barata porque no nos hicieron nada, pero mi mamá es una señora mayor y no puede andar con sobresaltos. De ahora en más voy a atender el kiosco solamente por una ventanita en la reja y tampoco vamos a salir más a sentarnos en la vereda. Es terrible la inseguridad que hay,  y así ya no se puede vivir", lamentó la víctima, que formalizó denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ASALTAN KIOSCO A PUNTA DE ESCOPETA EN EL ENSANCHE SUR”

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2016, 15:57

Los policías como Buenos malandrines andan levantando chicas con los móviles o sino andan mirando videos en el patrullero inclusive el chófer así que ni te sorprendas sino te atienden xq estarán ocupados con los celulares mandando sms... son una vergüenza de funcionarios estos inutiles


Anónimo dijo...
27 de marzo de 2016, 20:09

Un pueblo tan chico y en cada esquina nos encontramos con un chorro es una injusticia


Anónimo dijo...
27 de marzo de 2016, 23:47

Y los policías.? Ellos deberían estar en cada esquina y sin celulares cumpliendo con la funcion para cual le pagamos no mirando algún partido de fútbol en la comisaria


Anónimo dijo...
28 de marzo de 2016, 14:17

Me parece que no es problema de la policía como institución sino es un problema de políticos. Tomar decisiones como parar a gente en la vía pública y pedir documentos o secuestrar motos es evidente que es una medida negativa para un político, baja la popularidad y luego se ve en las votaciones. La plaza que se encuentra entre los paso a nivel de la 14 y 16 está sembrada de botellas rotas. Los vecinos ya no vamos. Los fines de semana se juntan vagos a tomar, correr picadas en motos y escuchar música a todo volumen hasta las 5:30 hrs. La policía pasa regularmente con los patrulleros pero no detiene a nadie. Son menores de edad tomando bebidas alcohólicas en la vía pública. Es un delito. Por qué se permite eso? Respuesta: porque hacer una redada es una decisión anti-política.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST