SÁENZ PEÑA: ASALTAN KIOSCO A PUNTA DE ESCOPETA EN EL ENSANCHE SUR

"Entregá ahora todo lo que hay o te pego un tiro en la cabeza", amenazó uno de los violentos delincuentes a la propietaria del negocio, ubicado en calle 4 entre 1 y 3 del Barrio Ensanche Sur. 

Cuatro sujetos armados asaltaron anoche un kiosco ubicado en el mencionado barrio.
Aproximadamente a las 20.15 horas "estábamos con mi mamá y un amigo sentados dentro del negocio. Iba a cerrar el portón de rejas y justo aparecieron dos sujetos, pensé que venían a cargar saldo virtual para celulares pero cuando ingresaron me di cuenta que estaban armados con escopetas recortadas tipo "tumberas". Entraron a cara descubierta, con gorritas y amenazaron de muerte apuntándonos todo el tiempo. 'Entregá ahora todo lo que hay o te pego un tiro en la cabeza' dijo uno mientras el otro apurado empezó a juntar cosas que tenía en el mostrador. Afuera los esperaban otros dos cómplices -también con gorritas- cada uno en una motocicleta tipo cross de 125 cc o tal vez de mayor cilindrada", contó la víctima a Periodismo365, agregando que los delincuentes "no tenían más de 16 o 17 años, eran menores de edad. Me robaron una computadora notebook, dos celulares nuevos y otros elementos, pero como estaban muy nerviosos y apurados no se llevaron dinero. En todo momento me apuntaban y tuve miedo que se les escape un tiro", explicó la damnificada.

"ME CANSÉ DE LLAMAR AL 911 PERO NADIE ME ATENDIÓ"

"Del teléfono fijo de mi casa me cansé de llamar al 911 y nunca me atendieron, entonces llamé a un familiar que vive cerca, y minutos después cuando vino; él mismo fue a la Comisaría 2º a avisar que nos habían robado. Recién ahí apareció la Policía", se quejó la víctima.

La mujer aseguró que tras perpetrar el atraco, los cuatro delincuentes se fueron con dirección hacia el "Barrio Belgranito", y que muchos de sus vecinos también han sido víctimas de robos, cometidos por "patotas" de menores que pululan por el sector durante toda la noche los siete días de la semana. "No duermen nunca, todo el día y toda la noche andan dando vueltas viendo a quien le van a robar", remarcó.

"Esta vez la sacamos muy barata porque no nos hicieron nada, pero mi mamá es una señora mayor y no puede andar con sobresaltos. De ahora en más voy a atender el kiosco solamente por una ventanita en la reja y tampoco vamos a salir más a sentarnos en la vereda. Es terrible la inseguridad que hay,  y así ya no se puede vivir", lamentó la víctima, que formalizó denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.