SÁENZ PEÑA - DE NO CREER: SE ROBARON HASTA LA SIRENA DE UNA AMBULANCIA

"Esto es insólito, nunca visto. No entiendo para qué les sirve la sirena de una ambulancia. Para nosotros es un elemento indispensable cuando hacemos nuestro trabajo,  pero los delincuentes a quien le van a vender una sirena?, se preguntó un empleado del nosocomio consultado por Periodismo365.

Así quedó la ambulancia sin la sirena.

La delincuencia no da tregua en nuestra ciudad y el Hospital "4 de Junio" pareciera ser uno de los lugares preferidos para el accionar de los malvivientes. Durante las 24 horas del día, ya son cuasi comunes los robos de motocicletas, celulares y todo lo que se pueda sustraer tanto a  pacientes como a familiares que asisten al centro asistencial.

Pero superando toda lógica, ahora los ladrones no tuvieron mejor idea que robar la sirena de una ambulancia que permanece estacionada en el sector Movilidad, detrás de la guardia del viejo Hospital "4 de Junio".


En ese lugar, hace aproximadamente diez días quedó una ambulancia del  Hospital de Los Frentones, que tras sufrir una avería no pudo regresar hacia esa localidad y quedó en Sáenz Peña hasta ser trasladada hacia Resistencia para su reparación.



A modo comparativo, en las fotografías pueden apreciarse los móviles de salud con sirena.

Cuando el chofer regresó a Sáenz Peña en otro móvil trayendo pacientes, se encontró con la desagradable sorpresa que al vehículo sanitario averiado le habían robado la sirena completa. "Se tomaron el trabajo de desmontar todo el sistema de luces de emergencia (sirena) y ahora sin eso no podemos circular", lamentó su conductor.

Cabe remarcar que el lugar no tiene custodia y el trabajador de la salud realizó denuncia en Comisaría 4º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.