SÁENZ PEÑA: DESBARATAN DOS "KIOSQUITOS" DE DROGAS EN EL BARRIO 713 VIVIENDAS. UN DETENIDO

La División Drogas Interior de Sáenz Peña “desbarató dos centros de ventas de estupefacientes en el marco de un operativo por narcomenudeo”, informaron fuentes oficiales. En el Operativo, los efectivos allanaron dos “kiosquitos” y secuestraron droga, dinero, teléfonos y balanzas de precisión. En los operativos detuvieron a un individuo.

Continuando con los operativos llevados a cabo en el marco de la Ley Nº 23.737 de estupefacientes en función a la Ley Nº 7573 de Narcomenudeo, el personal de la División Drogas Sáenz Peña determinó la existencia de dos lugares conocidos como “kiosquitos”, en el barrio Juan Domingo Perón (713 Viviendas) de Sáenz Peña.

Como conclusión de la labor, se realizaron dos allanamientos ordenados por la Juez de Garantías Mariana Inés Benítez, solicitados por la Fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, logrando el secuestro de 37 gramos de marihuana, también semillas y plantines de marihuana con un peso de 5 gramos, una balanza de precisión, un teléfono celular y la suma de  $374,75.

Conforme directivas de la Magistratura interviniente se procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.