jueves, 3 de marzo de 2016

SÁENZ PEÑA - EL COLMO: DELINCUENTES REDUCEN A POLICÍAS Y LES ROBAN UNA MOTOCICLETA DE DOTACIÓN

En Sáenz Peña, hasta los policías son víctimas de la delincuencia. El insólito suceso ocurrió en la madrugada de este jueves 3 de marzo y causó conmoción en las filas policiales, aunque la noticia no fue incluida en el parte diario que la Policía saenzpeñense brindó a los medios de prensa en la mañana de hoy.


Fuentes extraoficiales consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 01.00 de la madrugada de este jueves, dos efectivos policiales pertenecientes a la División Drogas denunciaron que fueron víctimas del ataque de tres sujetos armados y encapuchados, quienes los hicieron detener en el barrio San Cayetano, en  cercanías del Zoológico;  cuando patrullaban esa zona.

Los policías -que vestían "de civil" y  recorrían el sector a bordo de una motocicleta Honda Tornado de 250 cc. de dotación de la Policía del Chaco- habrían sido sorprendidos e interceptados por el grupo armado a bordo de un automóvil.

En esas circunstancias, uno de los sujetos habría descendido del rodado y a punta de pistola los habría amenazado de muerte exigiendo la entrega de la motocicleta.

Las mismas fuentes aseguraron a Periodismo365 que mientras uno de los malvivientes cometía el atraco, los otros dos encañonaban a los policías desde el automóvil.  Los efectivos intentaron resistirse y uno de ellos habría recibido varios culatazos en la cabeza.

Una vez perpetrado el robo de la motocicleta policial, los sujetos se dieron a la fuga con destino incierto, uno en la moto Honda Tornado y los otros dos en el automóvil; dejando a pie y en la oscuridad de la noche a los policías.

Los delincuentes no sustrajeron ni las armas reglamentarias de fuego que portaban los empleados policiales ni tampoco sus teléfonos celulares. Es así que uno de los policías llamó de su teléfono a la División 911, quien intervino minutos después con varios móviles junto a personal de las comisarías jurisdiccionales. La División Investigaciones trabaja para dilucidar el confuso hecho y hallar la motocicleta policial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

5 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - EL COLMO: DELINCUENTES REDUCEN A POLICÍAS Y LES ROBAN UNA MOTOCICLETA DE DOTACIÓN ”

PEDRO dijo...
3 de marzo de 2016, 14:52

Y entonces para que mierda tienen el arma che


Elba dijo...
3 de marzo de 2016, 14:55

JA JA JA JAAAAAAA MUY BUENAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA


Andrès dijo...
3 de marzo de 2016, 14:56

esa moto debe costar como un auto ahora los policia van a tener que ponerse con lo que vale esa moto que barbaro


Anónimo dijo...
3 de marzo de 2016, 21:57

Eso se llama entramos a la casa de la morocha y la rubia y cuando salimos ya no estaba más la moto.


Anónimo dijo...
3 de marzo de 2016, 23:02

No es tan asi, hay algo que no cierra; como no le van a robar las armas reglamentarias? sabiendo los delincuentes que cuando se escapan pueden ser repelidos; jajajaj los poli dejaron la moto en algun lado y cuando salieron bueno lo que sabemos...jeje. ENCUBRIMIENTO.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST