SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA FEDERAL DETUVO A UN JOVEN CON UN LADRILLO DE MARIHUANA EN LA TERMINAL

En el marco de los controles llevados a cabo por la Policía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, personal de la Brigada de esta fuerza federal, detuvo en la Terminal de Ómnibus a un joven mayor de edad cuando bajaba de un colectivo que llegaba desde Resistencia.

El individuo intentó fugarse y deshacerse de su mochila cuando vio que se acercaba la Policía, pero fue alcanzado a los pocos metros

Esta actitud motivó que los federales solicitaran la presencia de testigos ante quienes revisaron la mochila, la cual contenía en su interior un ladrillo de marihuana de casi un kilo de peso.

Los uniformados secuestraron la droga como así también el teléfono celular del sujeto, el cual fue trasladado a la Delegación local de la Policía Federal, puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Antidrogas Nº 2 de Resistencia, a cargo de Sergio Ramiro Cáceres Olivera.

Trascendió que los controles se intensificarán durante el feriado de Pascuas, en rutas y terminales de ómnibus, a fin de desalentar cualquier intento de transporte de sustancias ilegales, que busquen entremezclarse entre los turistas que se movilizarán el próximo fin de semana largo.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.