martes, 29 de marzo de 2016

SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $1.200 A UNA DOCENTE A PUNTA DE CUCHILLO. HAY UN DETENIDO

Los dos malvivientes se movilizaban en una motocicleta y al ver a la docente en la vereda de su casa, la increparon y amenazaron de muerte con un cuchillo, logrando robarle 1.200 (mil doscientos) pesos que llevaba en una cartera. Por el ilícito, la Policía aprehendió a un sujeto mayor de edad,  "quien tendría frondosos antecedentes"  según informaron fuentes policiales.


La Policía confirmó a Periodismo365 que en la tarde de este martes, aproximadamente a las 16.30 horas, dos motochorros interceptaron a una mujer en la vereda de su casa en el barrio Puerta del Sol,  y a punta de cuchillo le robaron 1.200 pesos.

La víctima es una docente y habría salido a la vereda con la intención de ir a pagar cuentas a la zona céntrica, cuando fue sorprendida por los ladrones

Tras cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima llamó a la Policía, que montó un operativo con efectivos de la División 911 y de Comisarías 4º y 3º.

Fueron empleados de esta última unidad policial quienes minutos más tarde,  aprehendieron a uno de los ladrones en jurisdicción de la Comisaría 3º, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Ahora el individuo quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno, donde se sustancian actuaciones por el delito de "Supuesto Robo a mano armada".

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

3 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $1.200 A UNA DOCENTE A PUNTA DE CUCHILLO. HAY UN DETENIDO”

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2016, 22:43

ES ALEVOSO COMO ESTAN CHOREANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Anónimo dijo...
29 de marzo de 2016, 23:01

Supuesto robo??? Cuando pobre mujer la amenazan con un cuchillo? Malvivientes del diablo!!! Que queden presos para siempre en la carcel!


Anónimo dijo...
30 de marzo de 2016, 20:50

el problema es perenne..., entran a calabozo por un dia y luego los dejan en libertad..., pero el dinero y las cosas que roban, de la policia no salen y no te las devuelven, quedan confiscadas pero podes ir a recomprarlas si quieres en alguna casa de empeňos/prestamos..., y si es dinero, pues se lo reparten entre ellos mismos, pasa asi con todas las fuerzas policiales en todas partes... y los ladrones a rienda suelta a seguir robando a la gente y sumando papeles en el expediente porque para un delincuente menor como le dicen a estos casos, no hay lugar libre en la penitenciaría.... ôa docente va a tener que ir sin dinero la proxima vez..., seguro que fueron sus ex-alumnos...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST