SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $1.200 A UNA DOCENTE A PUNTA DE CUCHILLO. HAY UN DETENIDO

Los dos malvivientes se movilizaban en una motocicleta y al ver a la docente en la vereda de su casa, la increparon y amenazaron de muerte con un cuchillo, logrando robarle 1.200 (mil doscientos) pesos que llevaba en una cartera. Por el ilícito, la Policía aprehendió a un sujeto mayor de edad,  "quien tendría frondosos antecedentes"  según informaron fuentes policiales.

La Policía confirmó a Periodismo365 que en la tarde de este martes, aproximadamente a las 16.30 horas, dos motochorros interceptaron a una mujer en la vereda de su casa en el barrio Puerta del Sol,  y a punta de cuchillo le robaron 1.200 pesos.

La víctima es una docente y habría salido a la vereda con la intención de ir a pagar cuentas a la zona céntrica, cuando fue sorprendida por los ladrones

Tras cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima llamó a la Policía, que montó un operativo con efectivos de la División 911 y de Comisarías 4º y 3º.

Fueron empleados de esta última unidad policial quienes minutos más tarde,  aprehendieron a uno de los ladrones en jurisdicción de la Comisaría 3º, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Ahora el individuo quedó detenido a disposición de la Fiscalía en turno, donde se sustancian actuaciones por el delito de "Supuesto Robo a mano armada".

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.