SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: DESVALIJARON UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN PLENA CALLE 12

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el robo se habría perpetrado en la madrugada de este lunes. Los delincuentes habrían utilizado una camioneta para cometer el ilícito. Los investigadores creen que las cámaras de seguridad de los negocios de la zona pudieron haber registrado imágenes del momento en que desvalijaban la obra en construcción.

Calle 12 entre 19 y 21. - FOTO: Google Street View

En el lugar, ubicado en calle 12 entre 19 y 21 del centro de Sáenz Peña, se construyen varios departamentos y su propietario sería de la ciudad de Corrientes.

Los delincuentes, que aparentemente se movilizaban en una camioneta, desvalijaron la obra llevandose puerta placa, inodoro, bidet, grifería, una máquina cortadora de cerámica propiedad de los albañiles que trabajan allí,  y también todas las herramientas de trabajo de los obreros de la construcción.

En la mañana de este lunes intervino personal de División 911 y Comisaría 1º, donde el damnificado radicó la correspondiente denuncia.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.