SÁENZ PEÑA: ROBARON DE UNA ESCUELA 30 NETBOOKS DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD

El ilícito ocurrió en la escuela Nº 352 de nuestra ciudad. El daño hacia la institución educativa y sus alumnos es de gran magnitud ya que con esas computadoras portátiles trabajaban, sobre todo;  los niños de escasos recursos.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la directora de la Escuela Nº 352 de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 3º el robo de 30 netbooks del Plan Conectar Igualdad, ocurrido aparentemente el pasado miércoles.

"La docente ingresó a la Sala de Profesores y allí descubrió que las 30 computadoras que estaban guardadas en un armario habían sido robadas. Llamó la atención de los investigadores policiales que la puerta de acceso al sector no fue forzada, como tampoco fue violentada la puerta del armario donde se guardaban las netbooks. Las computadoras estaban guardadas bajo llave y los ladrones no forzaron ninguna cerradura", explicó el Comisario Mayor Claudio Osuna a Periodismo365.

El establecimiento educativo está ubicado frente al predio de Ferichaco y no posee cámaras de seguridad, aunque sí habría un sistema de alarma sonora en algunos sectores, ignorándose hasta el momento si funciona o no. La División Investigaciones trabaja para esclarecer el robo que damnifica a todo el ámbito del establecimiento educativo.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.