SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: RENUEVAN PEDIDO DE CADENAS DE ORACIÓN POR ELENA SZKARLATIUK DE PITRA

En este Día Internacional de la Mujer, familiares, amigos y hermanos en la Fe, solicitan a las personas de buena voluntad, renueven Cadenas de Oración por la salud de la señora Elena Szkarlatiuk de Pitra. Tras un inesperado agravamiento en su estado, la reconocida vecina saenzpeñense ahora permanece internada en estado de coma en el Área de Terapia intensiva del Hospital "4 de Junio".

Vale recordar que en la tarde del pasado jueves, la señora Elena fue mordida por una serpiente venenosa en su campo ubicado a pocos kilómetros de Napenay. Como consecuencia de ello su estado de salud se fue agravando paulatinamente desde la noche del sábado.


Por ese motivo sus familiares ruegan a amigos, hermanos en la Fe y almas piadosas, renueven y se sumen a las Cadenas de Oración por el rápido restablecimiento de la querida Elena.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.