SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA: MUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE COLECTORA SUR

Un nuevo accidente fatal en zona de colectoras de Autovía de Ruta Nacional Nº 16 enluta a la comunidad saenzpeñense. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este viernes. Una mujer de 30 años de edad colisionó a bordo de su motocicleta contra el lateral de un camión con acoplado. La víctima cayó bajo las ruedas del mismo y falleció en el acto por aplastamiento.

Esquina donde sucedió el fatal accidente - FOTO: Google Street View

A las 18 horas aproximadamente, un camión con acoplado circulaba por Colectora sur en sentido hacia la  rotonda de rutas 16 y 95.

Asimismo, la mujer guiaba una motocicleta Appia City 110 cc. color gris desde el sur hacia el norte, cuando al llegar al cruce semaforizado de calle 6 (en diagonal al Instituto Politécnico) colisionó contra el lateral del acoplado, cayendo bajo las ruedas del mismo.

El médico forense informó que la muerte se produjo por "estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica".

La víctima fatal fue reconocida por sus familiares e identificada como María Alejandra Delgado, de 30 años de edad domiciliada en Quinta 119 del Barrio San Cayetano.

El camión con acoplado estaba cargado con verduras y el Fiscal dispuso que su conductor sea imputado por el delito de "Homicidio culposo en Accidente de tránsito", quedando alojado en sede policial.

Intervino personal de la comisaría 5º a cargo del comisario principal Hernán Armoa Arce, División Bomberos, 911 y Gabinete Científico del Poder Judicial.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.