SALTA: CAZADOR CONFUNDIÓ A SU AMIGO CON UN CHANCHO Y LO MATÓ

El cazador confundió con un chancho del monte a su compañero y efectuó un disparo con un rifle calibre 22 Magnum, que impactó en el abdomen de la víctima.

Un hombre de 39 años perdió la vida tras sufrir un impacto de un arma de fuego cuando su amigo lo confundió con un chancho del monte y lo mató.

Conforme lo manifestado por los amigos, se encontraban cazando en Finca El Diamante distante 5 kilómetros  de Las Lajitas por Ruta Provincial N° 5, junto a otros amigos que al ingresar al monte, se dividieron por distintos sectores, y en un determinado momento confundió con un chancho del monte a su compañero  y efectúo un disparo con un rifle calibre 22 mMagnum, que impactó en el abdomen de la víctima.

Consternado por lo ocurrido, trasladó en una camioneta a su amigo, quien lamentablemente ingresó al nosocomio sin vida. Conforme a las directivas de la Fiscal interviniente, los cazadores fueron demorados y sus armas secuestradas.

FUENTE: El Intransigente - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.