(video) PAMPA DEL INFIERNO: LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS ENGALANARÁN EL FESTIVAL DEL CHIVO

El tradicional y legendario conjunto de nuestra música nativa popular, actuará el próximo sábado en el Festival Provincial del Chivo, en Pampa del Infierno.

Compartirán cartelera Los Nocheros, Leandro Lovato, Guitarreros, Los Huayra y La Incendiada entre otros prestigiosos números artísticos que subirán al escenario mayor en la amplia programación del viernes 18 y el sábado 19 de marzo.


Los espectáculos callejeros y la tradicional Cacharpaya comenzarán el jueves 17 en la previa del clásico festival, confirmó el Intendente Carlos Andión.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: TV Pública

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.