(video) TRAS LA VISITA DE OBAMA, EL GOBIERNO FRENÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL ARSAT 3

Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, adujo que la compañía precisa "autofinanciamiento". La opinión de Matías Bianchi, extitular de la empresa estatal de telecomunicaciones, que relacionó la decisión con la visita de Obama a Bariloche.

El gobierno nacional suspendió la construcción del ARSAT 3 y comercializar el 2, tal informó el presidente de la empresa estatal de telecomunicaciones, Rodrigo De Loredo, con el objetivo de obtener "autofinanciamiento", según publicó El Cronista.


Loredo, yerno del actual ministro de Telecomunicaciones, dijo que "nos encontramos con una empresa que tiene cosas buenas pero con un desmanejo de los fondos y en este camino buscamos la incorporación de socios colaborativos".

En respuesta a ello, Matías Bianchi, extitular de la empresa estatal durante el kirchnerismo, dijo que ello era mentira ya que "teníamos un 30 por ciento del trabajo terminado", y denunció "oscurantismo" ya que "esos contratos significaban sacarle negocios a operadores satelitales".

"Son señales que van en el sentido de lo que está pasando, con la visita del presidente de Estados Unidos, que es una idea de sumirse a hacer lo que te dicen qué tenés que hacer", se lamentó Bianchi sobre la visita de Obama a Bariloche, en donde Mauricio Macri "volvió a decir que había que consultar a la NASA, o sea otra vez Estados Unidos como referencia nuclear".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.