(videos y fotos) LA POLICÍA REPRIMIÓ LA MANIFESTACIÓN DE BANCARIOS MIENTRAS HABLABA MACRI

La Policía reprimió la manifestación de bancarios mientras hablaba el Presidente Macri en la apertura de sesiones del Congreso Nacional. La marcha era en reclamo de "la reincorporación de todos los despedidos".


Trabajadores bancarios que protestaban en la Plaza del Congreso, por los despidos en el Banco Central, denunciaron haber sido reprimidos con palos y balas de goma.





Trabajadores agrupados en La Bancaria marcharon hoy al Congreso de la Nación, donde el presidente Mauricio Macri se encontraba realizando la apertura de sesiones, para protestar por despidos en el Banco Central de la República Argentina. Pero en el camino los interceptaron las fuerzas de seguridad.


El secretario nacional de Prensa de la organización, Eduardo Berrozpe, expresó que "se realizaron asambleas en todo el país para garantizar la marcha al Congreso Nacional" en reclamo de "la reincorporación de todos los despedidos; la defensa de los puestos laborales en el Citi; un aumento salarial suficiente y la derogación del impuesto a las ganancias".







El dirigente ratificó que es obligación de los legisladores de la alianza Cambiemos y del conglomerado que encabeza Sergio Massa cumplir con "sus compromisos electorales y derogar ese tributo".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infonews - Diario Registrado - Fotosur - YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.