ALERTA Y MOVILIZACIÓN DE LA CGT EN CÓRDOBA POR LOS DESPIDOS Y EL AJUSTE

"Las góndolas de los supermercados se convirtieron en un festín de los remarcadores ante una total ausencia de control del Estado", advirtió la CGT Córdoba.

“El movimiento obrero organizado de Córdoba sale a la calle para reclamar y exigir que los trabajadores y los pobres dejen de ser perjudicados por las medidas oficiales, los despidos y los tarifazos en los servicios públicos”, señala un comunicado de la central sindical cordobesa.

En el marco del duro ajuste nacional, la CGT cordobesa anunció que se movilizará para “resistir los despidos”, y anticipo que “no se aceptarán techos en las negociaciones paritarias”.


La regional Córdoba de la CGT se declaró en “estado de alerta y movilización” con el propósito de reclamar que “cesen los despidos y los ajustes a los trabajadores”, al tiempo que le exigió al Gobierno nacional que tome medidas contra los aumentos de precios que se registran desde diciembre de 2015.

Para la entidad sindical, en la actualidad se verifica “una total ausencia de control del Estado y un festín de los formadores de precios”, algo que se verifica en “las góndolas de los supermercados que se convirtieron en un festín de los remarcadores”.

La CGT cordobesa anunció que se movilizará para “resistir los despidos”, y anticipo que “no se aceptarán techos en las negociaciones paritarias”.

FUENTE Y FOTOS: Infogremiales - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.