jueves, 14 de abril de 2016

ANULARON PROCESAMIENTO CONTRA BOUDOU EN UNA CAUSA POR SUPUESTAS DADIVAS

La Sala II de la Cámara Federal porteña resolvió que fue "incongruente" el proceso contra el exvicepresidente de la Nación a raíz de viajes realizados en diciembre de 2011 para asistir a un acto en el balneario de Necochea.


Se trata de un viaje realizado por Amado Boudou el 17 de diciembre de 2011 desde el Aeroparque porteño hasta el aeródromo de Necochea en un Learjet de la empresa "Alas de Fin del Mundo SRL", propiedad del empresario Nazareno Natale. Desde allí, el vicepresidente fue trasladado en un helicóptero de la empresa "Ecocyma" hasta el lugar donde se realizaría un acto partidario.

En la causa, que estuvo a cargo del ahora ex juez Norberto Oyarbide con intervención del fiscal federal Carlos Rívolo, fueron procesados Boudou, los empresarios Nazareno Natale y Marcelo Scaramellini, y el intendente de Necochea Horacio Tellechea.

La decisión de anular ese procesamiento fue tomada por los camaristas Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun, quienes consideraron que "la lectura de la pieza procesal en estudio evidencia un curso argumental incongruente que impide conocer la lógica seguida para arribar a la decisión cuestionada”, señalaron los camaristas en la resolución difundida este mediodía en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

FUENTE Y FOTOS: Ámbito Financiero - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ANULARON PROCESAMIENTO CONTRA BOUDOU EN UNA CAUSA POR SUPUESTAS DADIVAS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST