domingo, 17 de abril de 2016

BANCARIOS BONAERENSES EN PIE DE GUERRA POR EL CIERRE DE 41 SUCURSALES

Desde el gremio bancario denunciaron que la gobernadora María Eugenia Vidal planea cerrar 41 sucursales del Banco Provincia (Bapro). “Curutchet, no vamos a permitir que en 100 días quiera quitar 194 años de historia”, advierten los gremialistas.


“Ahora se entiende con claridad por qué públicamente arremete con la amenaza de cierre de sucursales, congela la planta funcional, terceriza áreas y embiste contra nuestros derechos jubilatorios”, remarcaron.

El secretario de prensa del gremio, Eduardo Berrozpe apuntó a Radio Provincia que “no nos va bien porque el anuncio del titular del Banco Provincia Juan Curuchet sobre el cierre de  41 sucursales para favorecer el negocio de las  farmacias y supermercados, lo cual es grave porque afecta la seguridad y los derechos de los usuarios”.

“Esto es responsabilidad exclusiva de la Señora Gobernadora que me parece bien que investigue si hubo irregularidades en el funcionamiento de la Fundación Banco Provincia pero que en vez de cerrar sucursales, ajuste en los $ 600 mil para remodelar su casa teniendo tremenda residencia el Gobernador”, sentenció.

El dirigente explicó además que “están trasladando operatorias a los farmacias y supermercados con terminales de autoservicio y entonces usted está obligado a comprar y podrá sacar dinero”.

Por otro lado reclamó que “a 4 meses de la primer reunión paritaria no tenemos una propuesta de la banca pública y del Banco Central, y la banca privada ofrece un promedio de 27 % lo cual rechazamos de plano”.

FUENTE Y FOTOS: Radio Provincia - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “BANCARIOS BONAERENSES EN PIE DE GUERRA POR EL CIERRE DE 41 SUCURSALES ”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST