CAMBIEMOS DESMANTELÓ EL ESPACIO DE PAKA PAKA EN TECNÓPOLIS: MÁS DE CIEN TRABAJADORES DESPEDIDOS

El espacio de Paka Paka en la feria de ciencia fue quitado de la nueva edición. En el predio fueron despedidas más de 100 personas.

La nueva gestión de Cambiemos al frente de Tecnópolis desmanteló el parque temático que Paka Paka tenía en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli.


En la feria de ciencia, inaugurada en 2011, fueron despedidos más de 100 personas a tres semanas de que se inaugurara la edición 2016: "Acá directamente no envían los telegramas sino que pasa un funcionario por los escritorios y nos avisan que quedamos despedidos, aseguró Juan Sosa, empleado de un sector del predio, a la agencia de noticias Télam.


El sábado, con una muestra permanente del dramaturgo inglés William Shakespeare, quedó formalmente inaugurada la muestra de este año.

FUENTE Y FOTOS: Télam - El Destape - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.