CAPITAL FEDERAL: CUATRO MUERTOS EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN COSTA SALGUERO

Los cuerpos fueron hallados luego de la desconcentración. Hay otros cinco internados en grave estado. “La autopsia determinará qué tipo de sustancias ingirieron”, señaló el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Cuatro jóvenes murieron esta madrugada durante una fiesta electrónica realizada en el complejo Costa Salguero, en Capital Federal. Las personas fallecidas tenían entre 21 y 25 años y, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, habrían ingerido sustancias.  Asimismo, hay cinco internados en el Hospital Fernández en estado de inconsciencia con un cuadro de intoxicación aguda.

La fiesta electrónica que tuvo lugar en Costa Salguero es conocida como Time Warp. Es la tercera vez que se lleva a cabo en nuestro país, donde asisten miles de personas. Es uno de los eventos más importantes y convocantes del género en cuestión.

FUENTE Y FOTOS: Infonews - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.